FANDOM

Walter Rizotto
Reporter

El fotógrafo Walter Rizotto y su compañero inseparable, el periodista Jean-Loup de la Batellerie, de la revista semanal "París-Flash", han llevado a cabo una investigación muy seria, siempre al acecho de las más palpitantes exclusivas sobre los principales temas de las aventuras de "Tintín". Aparecieron originalmente en Las joyas de la Castafiore. A pesar de la voluntad de Bianca Castafiore que no reciben a los periodistas durante sus vacaciones de Moulinsart, se las arreglan para ser invitados al castillo para el reportaje. Como periodistas de "París-Flash", que buscan alguna noticia para impulsar las ventas de su revista: el matrimonio de Bianca Castafiore con el capitán Archibaldo Haddock sería una buena y una mala interpretación debido a la sordera del profesor Silvestre Tornasol, que al pensar en sus flores, confirma el evento. Pocos días después de la boda en la portada de la revista, lo que enfurece al capitán.

Curiosidades Editar

  • El personaje real es Willy Rizzo, un fotógrafo de celebridades famosas que trabaja durante mucho tiempo para París-Match. Hergé había creado el personaje del fotógrafo en 1962 después de haber sido entrevistado para Paris-Match.

También en FANDOM

Wiki al azar