Fandom

Vuelo 714 para Sidney

186páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Vuelo 714 para Sidney
Vuelo 714 para Sidney.jpg

SinopsisEditar

En un regreso al estilo aventurero de las primeras aventuras, Tintín, Milú, el capitán Archibaldo Haddock y el profesor Silvestre Tornasol viajan en un avión de pasajeros desde Europa a Sydney, donde son invitados de honor en el Congreso Internacional de Astronáutica. En la escala en Yakarta, Tintín y el capitán Archibaldo Haddock encontró en el aeropuerto a su amigo de aventuras de Stock de coque, Piotr Pst que trabaja ahora como piloto del excéntrico millonario Laszlo Carreidas, nuestros amigos conocen un multimillonario Laszlo Carreidas, el hombre que nunca se ríe, que los invita a seguir viaje en su jet privado. Pero Spalding y dos miembros de la tripulación tramaron un complot para secuestrar el avión que es desviado hacia una isla volcánica de Indonesia de Pulau-Pulau Bompa donde Robert Rastapopoulus quiere conseguir el dinero del multimillonario. Logran escapar y se esconden en un templo subterráneo construido hace mucho tiempo por los extraterrestres. En el templo apareció un hombre extraño llamado Mik Ezdanitoff, un mediador telepático de los extraterrestres. Se produce la erupción de un volcán, Ezdanitoff hipnotiza a los protagonistas, que suben a bordo de un platillo volante (OVNI) y creer que se embarca en un avión. Poco después, los extraterrestres nos dejan en el medio del océano, Tintín y sus amigos en una balsa de goma y no se acuerdan de los hechos. Robert Rastapopoulos y sus matones, se los llevan y no saber nada de ellos.

CuriosidadesEditar

  • El multimillonario Laszlo Carreidas, este personaje está dedicado al ingeniero francés Marcel Dassault, el hombre que nunca se ríe.
  • El ufólogo Mik Ezdanitoff, este personaje está dedicado al ingeniero químico, espía y escritor francés de origen ruso Jacques Bergier.

También en Fandom

Wiki al azar