Fandom

Radjaidjah

186páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Radjaidjah
Radjaïdjah.JPG

Radjaidjah es un jugo venenoso enloquecedor que se encuentran en los álbumes de Tintín: Los cigarros del Faraón y El loto azul. Este veneno hace que la víctima se vuelva totalmente loco, y es utilizado para inyectar con jeringa o en forma de flechitas envenenadas por la banda de traficantes de estupefacientes que dirigían Robert Rastapopoulus y Mitsuhirato para deshacerse de sus enemigos.

Al final de la aventura El loto azul se encuentran, sin embargo, al profesor Fan Se-Yeng que pudo descubrir una cura para el veneno, de modo que todas las víctimas del Radjaidjah recuperaron la salud mental.

Las víctimas Editar

Nota de redacción Editar

El veneno Radjaidjah parece ser de origen indio, porque hay una gran diversidad de plantas medicinales y especias... es muy posible que las especias de las plantas utilizadas en su composición del veneno Radjaidjah han desaparecido ... Afortunadamente, los ingredientes del veneno Radjaidjah no encontraron en cualquier lugar... Se puede suponer que el veneno Radjaidjah era a base de flores y savias de plantas de la India... Por ejemplo, el curare utilizada por pueblos indígenas que se encuentran en el bosque de Amazonas... Siendo nosotros muy felices que la receta para este veneno Radjaidjah es desconocida.

También en Fandom

Wiki al azar