FANDOM

Rackham el Rojo
Rackam el Rojo.jpg

Rackham el Rojo es uno de los más imponentes piratas que haya navegado por los siete mares. Alto, delgado, rostro afilado, mirada penetrante, y enmarcado en una capa roja en la que lucía una calavera; su imagen era verdaderamente aterradora. Merced a la piratería había acumulado un descomunal tesoro. Rackham es el pirata que ataca al barco capitaneado por Sir Francis Haddock, (antepasado del capitán Haddock). En la historia, Rackham se dedica a Francisco de Hadoque en la batalla, dando como resultado la destrucción casi total del barco de Rackham. Pero en el abordaje de Rackham y sus hombres y logran hacerse con el control de la embarcación al galeón El Unicornio capitaneado por el caballero de Hadoque perdió su barco y la mitad de sus hombres. Francisco de Hadoque es capturado y atado al mástil del barco y la tripulación se echan por la borda. Rackham tiene la intención de tener a Francisco de Hadoque torturado por sus hombres al día siguiente, pero antes de que pueda, Francisco de Hadoque se libera y se compromete en un combate con él con sables. Rackham es asesinado en el duelo. Y no sólo eso, ya que en un combate a muerte entre ambos, el caballero puso merecido punto final a toda una vida de filibustero y Sir Francisco de Hadoque se las arregla para explotar el Unicornio y salir con seguridad..

Curiosidades Editar

Rackham el Rojo es interpretado por Daniel Craig en la próxima película de Las aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio.

También en FANDOM

Wiki al azar