FANDOM

Mik Ezdanitoff
Mik ezdanitoff

Mik Ezdanitoff es un notable científico ruso que acostumbra publicar sus escritos en la revista "Cometa". Mik Ezdanitoff apareció en el Vuelo 714 para Sidney y ayudó a Tintín, el capitán Archibaldo Haddock y sus amigos escapar de la isla volcánica indonesia de Pulau-Pulau Bompa al estallar la erupción violenta del volcán. Mik Ezdanitoff lleva una pequeña antena y un transmisor en sus anteojos al lado de la cabeza que le permite comunicarse telepáticamente con personas y extraterrestres e incluso someterlos al hipnotismo con éxito. Se reúne una o dos veces por año en la isla volcánica indonesia de Pulau-Pulau Bompa para tenerles al corriente de las distintas actividades humanas.

Bergier

Jacques Bergier

Debido a que la explosión que uso mediante explosivos Robert Rastapopoulos y sus villanos, tratando de forzar la entrada del templo extraterrestre, causando el estallido de la erupción violenta del volcán, se hace imperativo que todos los personajes deben salir de la isla volcánica indonesia de Pulau-Pulau Bompa. Huyendo de la corriente de lava, Laszlo Carreidas empuja al capitán Archibaldo Haddock de las escaleras, pero por suerte, el capitán Archibaldo Haddock agarra una estalagmita, escapando la muerte inminente. Por último, todos son salvados por un "platillo volador". Sin embargo, se someten al hipnotismo creyendo estar embarcando en un avión, que nunca revelan la existencia de extraterrestres. En cuanto a Rastapopoulos, Allan y sus cómplices que están tratando de huir de la isla volcánica indonesia de Pulau-Pulau Bompa, que son llevados por Mik Ezdanitoff en un lugar desconocido - todos menos el Dr. Krollspell se unieron a Tintín y sus amigos que los dejan en medio del océano en una balsa, que se encuentran completamente amnésicos.

Curiosidades Editar

El personaje real Jacques Bergier, es un investigador, director de la revista "Planeta", a la vez que es un contactado y emisario de los extraterrestres y autor de "El retorno de los brujos" y otros libros de realismo fantástico que sirvió de inspiración a Hergé para la creación del personaje: el excéntrico Mik Ezdanitoff.

También en FANDOM

Wiki al azar