FANDOM

Madame Yamilah
Yamilah

Madame Yamilah, es una vidente extralúcida que forma pareja con el impresionante Faquir Ragdalam en el Music-Hall Palace. Según palabras del propio faquir, madame Yamilah es el mayor fenómeno del siglo. Esta afirmación quizá pueda parecer algo exagerada, pero lo cierto es que cuando el Faquir Ragdalam pone a su partenaire en trance hipnótico, ella adopta un aire ausente, como si realmente estuviese "viendo" otra realidad. Y al ponerse a ejecutar un número a adivinar uno detrás de otro: nombres, objetos, números, profesiones, adivinaciones, augurios y visiones deja boquiabierto al más escéptico de los espectadores que son pura rutina en el un teatro de variedades Music-Hall Palace. El faquir Ragdalam asombrado por madame Yamilah le dijo la maldición del cineasta Clairmont. Madame Yamilah vio al marido de la Señora Clairmont, dijo Le veo .... Regresa de un largo viaje de un país lejano, pero...., pero..., que le ocurre, sufre, sufre, está atacado de una enfermedad misteriosa.... Y luego madame Yamilah se desmaya. Algunos segundos más tarde cuando el organizador anuncia a la Señora Clairmont que su marido está "gravemente enfermo" en un sanatorio. La Señora Clairmont abandona inmediatamente el Music-Hall Palace.

También en FANDOM

Wiki al azar