Fandom

Laszlo Carreidas

186páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Laszlo Carreidas
Laszlo1.jpg

Laszlo Carreidas es un importante archisupermillonario que preside varias empresas de aviación, lanas, petróleos, salas de cine, prensa, etc., además de las fábricas de la popular bebida "Sani-Cola". Tanto dinero junto puede llamar la atención de algún desaprensivo como Robert Rastapopoulus, el cual planeó el secuestro del magnate cuando este se dirigía a Sidney a bordo de su ultramoderno avión particular, para sí poder acceder a su cuenta bancaria suiza. Pero Laszlo Carreidas es duro de pelar y Robert Rastapopoulus no vio cumplido su deseo. Gracias a unos amigos de otro planeta, apareciendo más tarde en un bote neumático a la deriva cerca de la isla volcánica indonesia de Pulau-Pulau Bompa, afectados de un extraño shock amnésico.

Laszlo Carreidas es un tipo más bien antipático -"El hombre que nunca se ríe"-, soberbio -cuando Laszlo Carreidas habla, todo el mundo se calla- y tramposo - emplea un pequeño televisor para ganar el combate naval-. Verdaderamente, el fondo de su naturaleza es malo, aunque, eso sí, sea capaz de profesarle un auténtico cariño a su sombrero, un "Bross & Clackwell" de antes de la guerra. Pero pese a su incalculable fortuna, su aspecto y salud son sorprendentemente pobres, dando la triste sensación de ser el auténtico desgraciado que se resfría hasta en los trópicos.

También en Fandom

Wiki al azar