FANDOM

Faquir Ragdalam
Ragdalam

El faquir Ragdalam es un extraordinario faquir de asombrosas facultades. Ostenta la condecoración de la Orden de la Gran Serpiente Roja, otorgada por el maharajá de Hambalapur tras presenciar su actuación. El secreto de su misterioso poder le fue revelado por el célebre yogui Chandra Patnagar Rabat. En compañía de la vidente madame Yamilah, a quien el Faquir Ragdalam pone en estado hipnótico, ella adopta un aire ausente, como si realmente estuviese "viendo" otra realidad. Y al ponerse a ejecutar un número a adivinar uno detrás de otro: nombres, objetos, números, profesiones, adivinaciones, augurios y visiones deja boquiabierto al más escéptico de los espectadores que son pura rutina en el un teatro de variedades Music-Hall Palace. El faquir Ragdalam asombrado por madame Yamilah le dijo la maldición del cineasta Clairmont. Madame Yamilah vio al marido de la Señora Clairmont, dijo Le veo .... Regresa de un largo viaje de un país lejano, pero...., pero..., que le ocurre, sufre, sufre, está atacado de una "enfermedad misteriosa". Y luego madame Yamilah se desmaya. Algunos segundos más tarde cuando el organizador anuncia a la Señora Clairmont que su marido está "gravemente enfermo" en un sanatorio. La Señora Clairmont abandona inmediatamente el Music-Hall Palace.

También en FANDOM

Wiki al azar