FANDOM

El secreto del unicornio
El secreto del Unicornio

Los detectives Hernández y Fernández están investigando una misteriosa serie de robos de carteras en el Mercado Viejo y allí se encuentran con Tintín que compran una maqueta de un barco para regalarlos al capitán Archibaldo Haddock y por coincidencia, resulta ser una réplica de un barco de un antepasado suyo, el caballero de Haddocke, el cual luchó con Rackham el Rojo que poseía un gran tesoro. El capitán encuentra en el ático del castillo de Moulinsart los recuerdos del antepasado suyo, el caballero de Haddocke, y narra su encuentro en el Caribe con el pirata Rackham el Rojo, que capta con su barco, para que las transferencias de los tesoros que fueron saqueados. El caballero consigue escapar y hunde el unicornio con todo el Tesoro a bordo. Divide el mapa con la ubicación de los naufragios en tres partes, que se esconde en réplicas de la nave. Descubren un pergamino en el barco, pero faltan dos más, que son robados por los ladrones hermanos Pájaro, que viven en el castillo de Moulinsart. Una vez recuperados los 3 pergaminos juntos ya pueden ir a buscar el tesoro. Junto con su continuación, El tesoro de Rackham el Rojo, es la aventura de Tintín más vendida en el mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar