FANDOM

Díaz
Diaz
Información:
Nombre Díaz
País República de San Theodoros
Edad Desconocida
Género Masculino
Oficio *Cabo del Ejército de San Theodoros (anteriormente)
  • Terrorista Anti-Alcázar
  • Coronel del Ejército de San Theodoros
Arma Principal No confirmada

El Coronel Díaz fue un militar santeodorense. Al ser bajado de grado por el General Alcázar, este juró acabar con la vida del General. Pero con un fallo en la hora de una bomba de relojería, este terminó acabando con su propia vida.

Historia Editar

Díaz se unió al Ejército de San Theodoros, siendo gran partidario de Alcázar. Comenzó a subir de grado, hasta que el General, lo ascendió a coronel, y su ayuda de campo.

Pero cuando el General Alcázar venció a su enemigo, el General Tapioca, en una revolución, este se convirtió en el líder militar del país.

Alcázar, nombró a Tintín coronel y su ayuda de campo. El coronel Díaz, se quejó diciendo que habían muchísimos coroneles, pero habían pocos cabos. El General Alcázar, furioso, dijo que el hacía lo que quería, y bajó de grado a Díaz, a cabo.

Díaz, al tener su carrera destrozada, juró vengarse de Alcázar, y se unió a una secta secreta, cuyo lema era "la libertad o la muerte", y que quería acabar con el gobierno y la vida de Alcázar.

Pero cuando iba a cometer un atentado, tuvo un fallo en una bomba de relojería, lo que acabó con la vida de Díaz, justo cuando el General Alcázar lo había vuelto a nombrar coronel.

También en FANDOM

Wiki al azar