FANDOM

Arturo Benedetto Giovanni Giuseppe Pietro Arcangelo Alfredo Cartoffoli da Milano
Cartofoli

Arturo Benedetto Giovanni Giuseppe Pietro Arcangelo Alfredo Cartoffoli da Milano es un intrépido y rápido conductor milanés de un veloz auto Lancia Aurelia B-20 en El asunto Tornasol ansiosamente ayudó a Tintín y capitán Archibaldo Haddock perseguir tras los agentes syldavos que secuestraron al profesor Silvestre Tornasol. Mientras perseguía a los secuestradores, salió rápidamente a través de un área urbana en una aldea francés en Alta Saboya, que causó el caos y la gran destrucción. Sin embargo, cuando finalmente fueron detenidos por un gendarme francés que quería apuntar sus nombres, el gendarme desconcertado por su nombre demasiado largo resignadamente para dejarlos con "No hacerlo de nuevo..." Cuando finalmente detuvo el coche de syldavos, sin embargo, no encontraron el profesor Silvestre Tornasol dentro del coche porque él estaba escondido en un compartimiento secreto. Esto molestó mucho, que entonces acusó a Tintín y al capitán Archibaldo Haddock de la confección de una historia para aprovecharse de él con el fin de obtener un viaje gratis. Tiene un gran orgullo en demostrar que los coches y los conductores italianos son los más rápidos de todo el mundo.